Tecnología de Aleación Dual

ALEACIÓN DUAL

En el trabajo de investigación de nuevas estrategias para reducir la cantidad de Metales Pesados de Tierras Raras (HRE) y los costos en la fabricación de magnetos de NdFeB, Yunsheng ha desarrollado procesos que ayudan a estos fines y que son aplicables desde el punto de vista técnico.

En la  tecnología de Aleación Dual se utilizan  dos polvos que permiten fijar HRE en su área límite de grano y contribuye al aumento de HcJ.

En este procedimiento se mezclan dos tipos de polvo.  Durante el proceso de sinterizado, el polvo que contiene los elementos de  Metal Pesado de Tierras Raras (HRE) se difunde en el polvo que originalmente era libre de HRE.

Con una composición de aleación y un proceso de sinterización bien diseñada, los Metales Pesados de Tierras Raras (HRE) se concentran o aglomeran predominantemente dentro del área límite del grano. Este proceso es mucho más efectivo que usar una distribución homogénea.

De esta manera es posible lograr una mayor HcJ con la misma concentración de Metales Pesados de Tierras Raras (HRE) o reducir su cantidad, lo cual resulta en un gran beneficio puesto que éstos tienen un alto costo. En 2018, Yunsheng produjo más de 2000 toneladas métricas de bloques utilizando esta tecnología. Puedes ver los detalles aquí.

NOTICIAS RECIENTES

SOLICITa UNA COTIZACIÓN

Gracias por su interés en Yunsheng! Será un gusto atenderlo con sus proyectos.​ 

SOLICITa UNA COTIZACIÓN​

CONTÁCTANOS

Yunsheng USA
395 Oyster Point Blvd, Suite 230
South San Francisco, CA 94080

LLAMA GRATIS AL: 1(800) 733–8882
TEL: (650) 827–7928
FAX: (650) 827–7927
EMAIL: service@yunshengusa.com